¿Cuál es tu canción favorita de la banda?


martes, 13 de octubre de 2009

Altavoz 2009




El día 12 de Octubre del presente año, se realizó el tan esperado y último altavoz, en el cual estarian presente diversas bandas tanto nacionales como internacionales. La tarde estuvo relajada, pero al anochecer se prendió el escenario junto con las miles de personas q asistieron al evento.

Mojiganga fué el antepenúltimo grupo, todo el mundo anhelaba el momento para que empezaran a tocar. Despues de unos cuantos ajustes en el sonido, por fin llego la hora de poner los corazones a vibrar y a saltar al ritmo del fantástico Ska que produce la agrupación. Con una salida impactante, pudimos apreciar los disfraces que algunos de los integrantes llevaban puestos, y fué por fin cuando sonó el primer tema, las personas parecían estar en un hormiguero; todos apretujados intentaban saltar, el "pogo" se volvió una cosa enorme y notoriamente la gente enloqueció y exploto de alegría.
A pesar de que fueron pocas las canciones que se pudieron escuchar de la banda, todos y cada uno de los oyentes se lo "soyó" hasta no poder más.

Gracias a todos los que asistieron al evento y de igual modo a Mojiganga por hacernos pasar un rato tan bacano.

0 comentarios: